Noticias

AG Group recibe galardón Naïo Aumented Autonomy

AG Group se alza con el galardón «Naïo Aumented Autonomy»

En un contexto marcado por la vanguardia tecnológica en el sector agrícola, la Feria de Zaragoza otorga la distinción a un producto notablemente destacado. El AG Group, la prestigiosa firma dedicada a la tecnología agrícola, ha sido reconocida con el premio Novedad Técnica por «Naïo Aumented Autonomy» en la categoría de «Tractores, máquinas autopropulsadas, robots, vehículos autónomos, RPAS y energía», conferido por la FIMA 2024.

El «Naïo Aumented Autonomy» es un módulo innovador diseñado por NAÏO Technologies, líder en robótica agrícola. Esta novedad garantiza que toda la flota de robots del AG Group cumpla con los requisitos legales y de seguridad para realizar labores agrícolas de manera autónoma, sin necesidad de supervisión humana. Esta característica les proporciona autonomía plena, un hito hasta ahora inédito en el mercado.

La completa autonomía de estos robots supone un significativo paso adelante frente a la competencia. EL resultado no es otro que una mayor eficiencia y un ahorro de tiempo considerable, lo que deriva en una agricultura más sostenible.

NAÏO Technologies es plenamente consciente de la creciente preocupación en el sector agrícola y hortícola: la escasez de mano de obra. Con su apuesta por soluciones revolucionarias, el AG Group garantiza un trabajo de excelencia ofreciendo mayor versatilidad para intervenir en el momento necesario, protegiendo el suelo y maximizando su rendimiento.

Por tanto, se trata de un paso firme hacia una agricultura más eficiente y sostenible, potenciando la flexibilidad del trabajo agrícola a través de la implementación de tecnologías innovadoras, baza principal del galardonado AG Group.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos