Noticias

Descubre las últimas novedades de KUHN para el mercado español en FIMA 2024

El sector agrícola en España ha presenciado la presentación de KUHN en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA, 2024. En este escenario, la marca ha dado a conocer sus más recientes productos y servicios diseñados específicamente para el contexto y demandas del mercado español. La firma disfrutó de un gran espacio en el evento, con un stand de 1.200 metros cuadrados en el Pabellón 8.

KUHN Ibérica hizo alarde de 22 modernas máquinas, diseñadas de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la agricultura española. Como muestra de con su apuesta por la innovación, tres de estos equipos fueron galardonados en el “Concurso de Mejoras y Novedades Técnicas” organizado por FIMA.

Fue presentado el novedoso rastrillo de hilerado central GA 8131 CL, equipado con un pick up central patentado que permite levantar y airear el forraje no trabajado por los rotores. Su anchura de trabajo de 8,10 metros lo convierte en un equipo ideal para deshidratadoras o empresas de servicio de forraje.

Otro de los avances significativos es el Sistema de detección de bloqueo en la abonadora neumática AERO, el primero en su tipo que utiliza inteligencia artificial para detectar y avisar del bloqueo de una o más salidas. Este sistema está diseñado para abonadoras neumáticas con una anchura de barras de hasta 30 metros, proporcionando un abono de gran precisión.

KUHN también dio a conocer la sembradora suspendida para mínimo laboreo MEGANT 602 R, con nuevos dientes de siembra de alta resistencia, control del paso de semilla y posibilidad de sembrar dos variedades al mismo tiempo. Todo esto con una integración total con tecnología ISOBUS y un cajetín de control KUHN VT 30.

Además, se mostró la nueva rotoempacadora de cámara variable VB 3260, que ofrece un 10 % más de capacidad que los modelos anteriores y cuenta con una cadena de transmisión principal y una cadena de transmisión del rotor más resistentes y de mayor tamaño que sus predecesoras.

La esencia de estos avances radica en el propósito de KUHN de seguir innovando y ofreciendo productos y servicios de alta calidad para el sector agrícola español, expresando su agradecimiento a todos sus clientes por su apoyo continuo a lo largo de su trayectoria de 20 años en el mercado español.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos

Salir de la versión móvil