Noticias

Duran Maquinaria confirma su participación en FIMA 2024

Durán Maquinaria confirma su presencia en FIMA 2024

En una noticia destacada para el sector agrícola, Durán Maquinaria ha anunciado que participará en la 43.ª edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA). Este evento se celebrará entre el 13 y 17 de febrero de 2024, y Durán Maquinaria ostentará una superficie de exposición de 600 metros cuadrados.

El espacio permitirá que la empresa muestre las últimas novedades de los productos que importa de forma exclusiva para la península, incorporando las tecnologías más avanzadas del momento para satisfacer las múltiples necesidades de los profesionales del campo español.

Las marcas Pöttinger, McHale, Pichon-Samson, AGM, DCM, Mastek, MaterMacc y Euromilk tendrán presencia en la stand de Durán, donde se exhibirán sus equipos más innovadores. Entre las novedades destacadas, se menciona el modelo JUMBO 7400 de Pöttinger, un remolque autocargador uniendo las características esenciales de la recogida del forraje y del transporte.

La presencia de Durán Maquinaria en FIMA 2024 también servirá para presentar a Samson TG 20 Tandem, una cuba diseñada para un uso versátil, alta seguridad de uso y una alta velocidad de carga. Pöttinger, con su rastrillo hilerador de cintas MERGENTO VT 9220, garantiza un flujo constante de forraje e hileras perfectamente formadas. Por su parte, la McHale FUSION 4 PLUS es una rotoempacadora encintadora de pacas automática e integrada de altísimo rendimiento.

Por último, Durán Maquinaria mostrará la gama de EUROMILK, su última adición al catálogo. Esta marca, especialista en carros de alimentación y esparcidores de estiércol, ofrece soluciones avanzadas orientadas especialmente a los productores de leche.

Sin duda, esta presencia en FIMA 2024 marca un hito importante para Durán Maquinaria y para la industria agrícola en general, proporcionando a los profesionales del sector acceso a las más recientes innovaciones tecnológicas en maquinaria agrícola.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos