Noticias

Olipes presentará su gama de grasas y lubricantes en la exposición FIMA 2024

La compañía española Olipes, especializada en el desarrollo y fabricación de aceites y grasas lubricantes, así como también refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos de alta calidad, ha confirmado su presencia en la próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2024, que tendrá lugar del 13 al 17 de febrero en Zaragoza.

En colaboración con Reycomaq, uno de sus principales distribuidores en el sector agrícola y agroindustrial, Olipes planea mostrar su amplia gama de productos. Importante señalar que Reycomaq es una empresa de confianza en el mercado, que se ha especializado en suministros y servicios en filtración, baterías, frenos neumáticos, entre otras necesidades para la maquinaria agrícola.

Olipes, reconocido como uno de los principales fabricantes de productos lubricantes para maquinaria agrícola en Europa, tiene una fuerte presencia en FIMA, considerada la mayor feria agraria de España y una de las más relevantes en el panorama europeo. Los visitantes del stand de Reycomaq podrán conocer de primera mano la oferta completa de productos de alto rendimiento de Olipes para el sector agrícola.

La firma española se convierte una vez más en referente en la escena de las ferias, ofreciendo productos de alto rendimiento capaces de satisfacer las necesidades de un sector tan exigente como el agrícola.

La calidad y eficacia de su trabajo se ve reflejada en el amplio portafolio de clientes que Reycomaq ha conseguido a lo largo de los años, convirtiéndose en un referente en el sector agrícola y demostrando la confianza que depositan día a día en sus servicios y productos.

Con su amplia gama de soluciones para la maquinaria agrícola, Olipes se prepara para hacer de su participación en FIMA 2024 una experiencia relevante para los profesionales del sector agrícola y agroindustrial. Así, FIMA 2024 será, sin duda, una cita ineludible para todos aquellos interesados en conocer de primera mano las novedades y tendencias de uno de los fabricantes de grasas y lubricantes más importantes de Europa.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos