La revelación principal del evento fue el neumático agrícola AGRIMAX V-FLECTO en la medida 650/65 R 42, diseñado para tractores de gran potencia. Presenta la tecnología VF exclusiva, lo cual lo convierte en la solución ideal para transportar cargas pesadas a altas velocidades, pero con una presión de inflado inferior a la de los neumáticos estándar e IF. Ofrece excelentes propiedades de autolimpieza y garantiza una menor compactación del suelo, algo vital para mantener la salud y productividad de este.
La feria también fue testigo de los productos de la gama RIDEMAX, en concreto del RIDEMAX IT 697 M+S y del RIDEMAX FL 693 M. El primero, destinado para operaciones durante el periodo invernal, brinda un agarre perfecto tanto en terrenos con nieve como con hielo. Logra mantener gran estabilidad, incluso a altas velocidades, gracias a las ranuras de su banda de rodadura y a su carcasa robusta. Hace frente a los trabajos más pesados, con el plus de ahorrar carburante gracias a su baja resistencia al rodamiento.
Por otro lado, el RIDEMAX FL 693 M es un neumático ideal para aquellos cuyas operaciones con remolques o auto cisternas implique frecuentes desplazamientos por carretera, siendo desarrollado para este fin en un 75%. Ofrece excelentes prestaciones por carretera, priorizando el confort y la autolimpieza. Su índice de velocidad clase D/E es sinónimo de velocidades más elevadas por carretera, con ahorro significativo de tiempo. Igualmente, su banda de rodadura reforzada y los cinturones de acero garantizan una mayor durabilidad.