Noticias

Descubre el nuevo Alliance Agriflex+ 373 de Yokohama presentado en FIMA

Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) promueve su innovadora incorporación en el mundo agrícola, el modelo de neumáticos Alliance Agriflex+ 373. El nuevo producto llega para ofrecer un desempeño excepcional tanto en terrenos de campo como en rutas de carretera.

El Alliance Agriflex+ 373 es un avanzado neumático desarrollado meticulosamente para su aplicación en condiciones agrícolas y de transporte en carretera. Esta creación destaca por la inclusión de la renombrada Stratified Layer Technology, una tecnología de capa estratificada que junto a su fabricación de alta flexión garantiza un rendimiento superior tanto fuera como dentro del asfalto.

El neumático combina de manera eficiente una estructura de tacos y bloques, funcionando como un auténtico todoterreno adaptable a diversas aplicaciones. YOHT ha marcado un hito al presentar al mercado un producto con alta capacidad de flexión y una profundidad de banda de rodadura R1-W, factores que le permiten operar satisfactoriamente en una multitud de terrenos y condiciones.

El Agriflex+ 373 contiene cinco innovaciones destacables. Primero, la Stratified Layer Technology que promete extender la tracción del neumático. Segundo, un dibujo innovador en la banda de rodadura que asegura una conducción suave en carretera. Tercero, el diseño de muy alta flexión que permite trabajar con menor presión en los neumáticos. Cuarto, una resistencia superior y una excelente capacidad de tracción en terrenos agrícolas. Finalmente, un desempeño excepcional y una gran estabilidad en conducciones en carretera, gracias a su diseño específico de la banda de rodadura.

La estrategia de diseño le permite al Agriflex+ 373 soportar cargas pesadas, gracias a unos tacos con un ángulo de salida más abierto y nervaduras centrales más grandes. Este producto consolida a YOHT como líder en el rubro de neumáticos de aplicación específica de alta calidad para diversos sectores, desde la agricultura hasta la minería.

En palabras de Ole Baek, vicepresidente para el norte y oeste de Europa de YOHT, «El Agriflex+ 373 presenta una mejor protección del suelo, lo que se traduce en un incremento de la eficiencia y productividad de las operaciones agrícolas. Este revolucionario neumático puede soportar un 40% más de capacidad de carga con la presión estándar, o bien, un 40% menos de presión manteniendo la carga estándar del neumático». Claramente, este lanzamiento promete ser todo un éxito y una gran aportación en el sector agrícola.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos