Noticias

ID David consigue premio con su sistema innovador Farmer Pro 4.0

Farmer Pro 4.0 de ID David: Premiado por su innovación en FIMA 2024

El reconocido sistema ‘Farmer Pro’ de la empresa ID David ha conseguido alzarse con un galardón en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola 2024 (FIMA), en la categoría “Soluciones de gestión agronómica, software y digitalización”. El Farmer Pro 4.0 ha sido elegido como Novedad Técnica, gracias a su sofisticada tecnología enfocada en la optimización del manejo y cuidado de los cultivos leñosos.

El Farmer Pro 4.0 se caracteriza por su funcionalidad, gracias a la incorporación de elementos dedicados a la mejora de la eficiencia, la facilidad de uso, la seguridad y la precisión en los procedimientos agrícolas. Los componentes del sistema incluyen un Joystick con pantalla de visualización, un ECU (unidad central de control), sensores, un módulo de telemática y la integración de herramientas de almacenamiento en la nube.

Además de estas características, el sistema añade nuevas funcionalidades como geolocalización, autodiagnóstico y telemetría; las cuales resultan de gran utilidad para el mantenimiento preventivo de los aperos. También se incluye un módulo para la captura y visualización de datos relevantes para el usuario o el agricultor.

El innovador sistema Farmer Pro 4.0 de ID David se presenta como una solución integral para modificar la tradicional mecanización de los cultivos en pro de una agricultura de precisión. Este nuevo modelo apuesta por una agricultura más tecnológica, digitalizada y sostenible, contribuyendo a la mejora de la productividad y al ahorro de costes y tiempo.

Durante FIMA 2024, los interesados tendrán la oportunidad de visitar y recibir más información sobre Farmer Pro 4.0 en el Pabellón 8/ CALLE H-I / 1-10.

El Boundary (Farmer Pro 4.0 de ID David) destaca por su innovación y la promesa de revolucionar la agricultura actual, demostrando una vez más el compromiso de ID David con la mejora y la eficacia en el sector agrícola. Una propuesta que sin duda, cambiará la manera en que entendemos y llevamos a cabo las labores del campo.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos