Noticias

Kramp revela su nueva gama hidráulica en la feria FIMA

En el sector agrícola y específicamente en el ámbito de los componentes y recambios, la firma Kramp saca pecho y presenta en la FIMA de este 2024 su impresionante gama de productos hidráulicos. Un movimiento estratégico que busca consolidar a Kramp como proveedor de referencia en el mercado ibérico, diversificando su oferta y apuntándose un nuevo tanto en un campo donde ya gozaba de gran reputación.

La propuesta de Kramp se materializa en una serie de productos y servicios pensados para satisfacer plenamente las necesidades de los distribuidores agrícolas. Entre estos, podemos destacar:

1. Una extensa variedad de recambios para cualquier parte del sistema hidráulico o de la transmisión de la maquinaria agrícola. Esta incluye desde racores, conductos hidráulicos y juntas tóricas, hasta bombas, válvulas de control, cilindros hidráulicos y ejes de transmisión, entre otros.

2. Un servicio de asesoramiento técnico proporcionado por los expertos de Kramp, que además de facilitar la búsqueda del recambio preciso, también pueden ayudar a impulsar esta nueva área de negocio.

3. La posibilidad de personalizar ciertos componentes como cilindros, latiguillos, engranajes y ejes de transmisión, ajustándolos a medida para cumplir con las especificidades de cada cliente.

Además de estos, Kramp promociona su Kit hidráulico para talleres, una solución integrada que permite realizar reemplazos y reparaciones multimarca de circuitos hidráulicos de forma rápida, sencilla y segura.

Encabezado por una cortadora de tubos EM3ECO y una prensa engastadora S3ECO de Uniflex, este kit se presenta como una gran adición a cualquier taller dedicado al mantenimiento de maquinaria agrícola. Trabaja sin necesidad de engrase y cuenta con un innovador sistema de cambio rápido de matrices y calibrado micrométrico de espesores, lo que le confiere una gran productividad y un acabado de gran calidad.

El Grupo Kramp, originario de los Países Bajos y con presencia en todo el continente europeo, es uno de los grandes referentes en el sector de los recambios y accesorios para la industria agrícola. Lo avalan más de medio millón productos disponibles online, 11 centros de distribución y 23 oficinas de venta repartidas por todo el continente.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos