El icono de la maquinaria agrícola, Kubota, recientemente ha anunciado el lanzamiento de su nueva cortadora de hierba de vanguardia, la FC4-501. Reconocida por su precisión, versatilidad y confort, esta segadora de 50 CV promete cambiar el juego en la industria de la maquinaria agrícola.
La FC4-501 se presenta como el buque insignia de Kubota en la gama de cortadoras de recogida frontal. Diseñada para trabajar grandes extensiones de césped, la FC4-501 pone el sistema de corte y recogida como requisito primordial. Además, garantiza un alto nivel de confort para el operador, incluso en largas jornadas de trabajo.
Entre las múltiples aplicaciones de esta nueva segadora de Kubota se incluyen campos deportivos, parques, campos de golf y otras grandes zonas verdes. Independientemente de si se trabaja en césped de corte fino o áreas accidentadas más complicadas, la FC4-501 garantiza siempre un corte y recogida rápida, eficaz y precisa.
Además, la FC4-501 ofrece un puesto de trabajo de un confort sin precedentes. Kubota ha cuidado hasta el último detalle pensando en las necesidades del operador, permitiendo trabajar de manera relajada y cómoda incluso en las jornadas más largas.
La nueva segadora de Kubota también presume de eficientes y precisas herramientas de trabajo. Con su cortadora rotativa frontal y su cortadora de mayales, potentes accesorios de gran fiabilidad y una excelente calidad de corte, la máquina puede gestionar con precisión y productividad incluso las zonas de difícil acceso.
La FC4-501 es impulsada por un motor diésel de 4 cilindros Fase V de última generación que, en combinación con su doble tracción permanente, permite a la máquina trabajar en casi todas las condiciones. El sistema E-TVCS (Three Vortex Combustion System) de Kubota garantiza una mezcla óptima de aire y combustible y una combustión eficiente.
Kubota también ha considerado la seguridad. La FC4-501 proporciona un acceso seguro a todas las zonas de la máquina para su inspección y mantenimiento. Además, viene de serie con una válvula adicional que se activa desde la consola del reposabrazos.
En conclusión, Kubota ha diseñado esta máquina manteniendo en su núcleo la seguridad, la comodidad del operador y la efectividad del trabajo independientemente de la tarea y las condiciones del terreno. El equipo de Kubota espera con interés que la FC4-501 establezca un nuevo estándar en el sector de la maquinaria agrícola.