Noticias

New Holland presenta innovaciones digitales en el mercado de Brasil

La innovación agrícola digital de New Holland emerge en Brasil

New Holland, la reputada empresa de maquinaria agrícola, ha logrado instalar con éxito una serie de avances tecnológicos en Brasil, generando así un revuelo en la industria agrícola. Ante esta innovadora acción, es evidente que la entidad principal se encuentra inmersa en un proceso con excelente proyección para la agricultura de precisión.

La acción de New Holland se cristalizó en la trigésima sexta edición del evento «Show Rural Coopavel», llevado a cabo entre el 5 y el 9 de febrero en la ubicación de Cascavel, Paraná. El evento sirvió como cuna para las últimas maquinarias combinadas con las más pioneras soluciones agrícolas digitalizadas, inclusive una revolucionaria tecnología de formación que hace uso de la plataforma Metaverse y la realidad virtual.

Uno de los hitos del evento fue evidentemente el lanzamiento de nuevas soluciones por parte del equipo técnico y de capacitación de clientes para distribuidores de New Holland. Estas soluciones utilizan cascos de realidad virtual y la plataforma Metaverse para capacitar a socios, distribuidores, clientes y estudiantes, permitiéndoles aprender sin la necesidad de estar presentes físicamente con la maquina o en el campo operacional.

Las increíbles utilidades de estas nuevas soluciones son multifacéticas. Desde la posibilidad de formarse en un espacio completamente seguro, hasta la opción de que dicha formación se realice en cualquier lugar gracias al metaverso, yendo incluso un paso más allá llegando a acelerar la velocidad de aprendizaje de los estudiantes. De este modo, haciendo uso del metaverso y la realidad virtual, los estudiantes pueden replicar el proceso operativo completo en minutos, adquiriendo así una sentida confianza previa al manejo real de la maquina.

Por ahora, esta modalidad novel de formación se encuentra disponible para la cosechadora New Holland CR EVO 7.90 y para el pulverizador New Holland Defensor 2500. En ambas es posible interactuar con los componentes y características principales, conocer a fondo el producto e incluso operar virtualmente la maquinaria.

Este escenario pone de manifiesto el dinamismo de New Holland en su ruta hacia una agricultura cada vez más tecnificada y precisa, lo que sin duda supone un excelente signo sobre las proyecciones de futuro de la entidad principal en el sector.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos