Noticias

Nueva presentación de la evolución del logotipo de New Holland

La exitosa marca de maquinaria agrícola, New Holland, anuncia una evolución significativa de su logotipo, marcada por un nuevo eslogan, «A tu lado, cada campaña». La refrescante estrategia de branding busca reafirmar el compromiso de la compañía con la industria agrícola, subrayando su apoyo a los agricultores a través del desarrollo de productos avanzados.

La transición llega en un momento crucial para New Holland, que se encuentra inmersa en un proceso estratégico a largo plazo de lanzamiento de modelos y de mejora de su oferta de productos. En este sentido, la firma está promoviendo activamente avances en ingeniería, tecnologías digitales inteligentes, automatización, conectividad y combustibles alternativos. Por ello, su imagen de marca evoluciona en consonancia, adaptándose a su progresiva transformación.

Desvelado durante la feria Agritechnica 2023, el nuevo logotipo reemplaza el emblema anterior, característico por sus colores azul y amarillo introducidos en 2008. El diseño moderno aporta un aire fresco, familiar y evocado en todos los ámbitos de la empresa, desde los productos hasta los servicios de New Holland.

El logotipo rediseñado se presenta como un emblema limpio y sencillo que destaca por su contundencia y alta identidad visual. Con este cambio, la marca busca reforzar su estrategia centrada en el cliente y mejorar su propia reputación en el sector agrícola.

El estilo minimalista y contemporáneo del nuevo logotipo enfatiza en lo esencial, eliminando detalles superfluos. Consta de un solo color y conserva el inconfundible símbolo de la espiga, además de contar con una tipografía audaz y sofisticada.

Por otro lado, el eslogan renovado, «A tu lado, cada campaña», busca acercar la marca a los clientes, mostrándose solícita y dispuesta a resolver sus desafíos y potenciar su negocio. A nivel global, la marca prevé ofrecer una imagen coherente para promover su conocimiento, experiencia, servicios y productos.

En definitiva, esta evolución de la marca New Holland enfatiza su deseo de estar más cerca y más conectada con sus clientes que nunca.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos