Noticias

S José Pneus muestra tecnología BKT en FIMA 2024

Las últimas innovaciones agrícolas de BKT presentadas por S. José Pneus en FIMA 2024

La última edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) presente en 2024, hace eco en el sector agrícola por los cambios e innovaciones destacados. Un claro ejemplo es S. José Pneus, el distribuidor oficial de los neumáticos BKT en España y Portugal, que ha expuesto las últimas actualizaciones en el sector.

Entre estas innovaciones, se encuentra el AGRIMAX V-FLECTO, un neumático agrícola para tractores de alta potencia, tanto para laboreo como para transporte. Su exclusiva tecnología VF permite transportar cargas pesadas con una presión de inflado inferior a la de los neumáticos comunes e IF, incluso a altas velocidades. Además, garantiza menor compactación del suelo y ofrece excelentes propiedades de autolimpieza.

Además, la tecnología BKT trae a la feria la presentación del AGRIMAX FACTOR. Este neumático destaca por su gran maniobrabilidad, extraordinario confort de conducción y excepcional durabilidad. Gracias a un ángulo reducido de los tacos, ofrece una menor resistencia a la rodadura y al incrementar un 5% la superficie de contacto con el suelo, reduce de manera significativa el ruido en la cabina, sinónimo de mayor confort.

Como si fuera poco, S. José Pneus expone en su stand los neumáticos RIDEMAX IT697 M+S y RIDEMAX FL 693 M. El primero, destinado para tractores, proporciona un agarre excepcional para todas las operaciones sobre carreteras, así como una conducción estable, incluso a altas velocidades. En cambio, el segundo ofrece excelentes actuaciones en la carretera, un nivel óptimo de confort y las mejores propiedades de autolimpieza.

Los asistentes a FIMA 2024 tuvieron la oportunidad de ver de cerca todas estas novedades visitando el stand de S. José Pneus, en el Pabellón 7 Stand B 10/14, en donde además se permitía llevarse un recuerdo con la presencia de Javier Saviola, ex jugador de F.C. Barcelona y Real Madrid.

En definitiva, la presencia en FIMA 2024 de la tecnología BKT, de la mano de S. José Pneus, ha supuesto un gran impulso para el avance y desarrollo del sector, siendo una excelente oportunidad para mostrar la innovación en el campo de los neumáticos agrícolas y de transporte.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos