Noticias

‘FIMA ofrece cinco días de servicio intensivo para impulsar el sector agrícola’

En un giro de eventos lleno de expectación y asombro, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) ha concluido con un hito en su haber. La conmemoración de 60 años de ferias no podría haber culminado mejor, ya que este año ha registrado una asistencia récord de 167.564 visitantes. Varias nacionalidades confluyeron en un ambiente de camaradería y profesionalismo, celebrando y apreciando las maravillas del sector agrícola.

FIMA 2024 se ha destacado por su profundo respeto y afinidad hacia los profesionales del campo, a quienes ha considerado no solo aliados, sino también su fuente de inspiración. La feria se ha convertido en una plataforma donde los agricultores y demás entidades del sector, incluyendo universidades, colegios profesionales, asociaciones y compañías fabricantes, pueden mostrar y celebrar la evolución de sus métodos y la incansable búsqueda de innovaciones.

El comité organizador de la feria ha sido elogiado por su empeño y dedicación para hacer de FIMA un evento significativo e inolvidable. Este comité ha agradecido a todos los agricultores y ganaderos por su apoyo continuo y su aprecio por FIMA, un reflejo de su compromiso y pasión por el campo.

FIMA no se considera solo un evento actual, sino también el futuro de la agricultura. Trabajando codo con codo con agricultores y ganaderos, impulsa y da forma al futuro de la agricultura, siempre en sintonía con las necesidades y expectativas de los profesionales del sector. Somos parte de un objetivo común, afirma FIMA, enfocando no solo en transformar la agricultura, sino también nuestra sociedad.

FIMA continúa su labor de mejora constante, consolidándose como parte del ecosistema y la historia de la agricultura en la península ibérica. Su propósito es ser un lugar de encuentro, una casa abierta a todos para ofrecer soluciones y promover la solidaridad en el sector. Como bien dice FIMA, juntos somos mucho más.

En la misma línea, FIMA es consciente de que tiene el firme compromiso de seguir trabajando duro para satisfacer las expectativas de sus expositores y visitantes. Su misión es volver a reunir al sector en FIMA 2026, y preparar un futuro con soluciones para el desarrollo de este sector tan vital. Finalmente, FIMA agradece la adhesión y el apoyo mostrados en estos 60 años, que lo consolidan como el evento internacional de referencia en la península ibérica.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos