Los aficionados a la tecnología agrícola están familiarizados con MASCHIO GASPARDO: su nombre es sinónimo de liderazgo en la industria de implementos agrícolas. Dicha reputación se vio confirmada en la reciente Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2024, donde el gigante italiano reafirmó su prominencia en este ámbito.
La compañía, con una gran presencia tanto en España como a nivel internacional, organizó uno de sus eventos clave en el contexto de FIMA 2024. El presidente de la empresa, Mirco Maschio, estuvo presente y se comunicó directamente con concesionarios y representantes de medios. El fin: honrar la importante relación de colaboración que une a MASCHIO GASPARDO con sus distribuidores, permitiéndoles mantenerse en vanguardia en el sector agrícola.
Mirco Maschio, cuyo estilo de liderazgo ha permitido los éxitos del grupo, defendió la cultura corporativa de proximidad y apertura. Subrayó la importancia del feedback proveniente de los distribuidores y prometió seguir invirtiendo en los mercados español y portugués, para mantenerse al lado del agricultor.
El director general de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA, Alfonso Egea, recalcó la importancia de la red de concesionarios. Según él, el éxito de la empresa en España no sería posible sin su apoyo. De ahí que uno de los retos a futuro sea una reorganización de la red de concesionarios adaptada al territorio.
MASCHIO GASPARDO presentó varias novedades de su catálogo en FIMA 2024, incluyendo maquinaria agrícola de última generación como la trituradora DELTA, el cultivador combinado Dracula 300 & 430 y el pulverizador montado Tempo Ultra Isotonic 2000 ALA. De igual manera, la empresa ha anunciado la inauguración de sus nuevas instalaciones en Binéfar, Huesca, destinadas a ofrecer soporte y formación directa a los concesionarios y al cliente final.
A medida que la industria agrícola evoluciona en tecnología y demanda, MASCHIO GASPARDO parece estar en una buena posición para seguir liderando. Su estrecha relación con los concesionarios y su compromiso con la inversión continua en I+D hacen que sea la elección natural para muchos agricultores de todo el mundo. En definitiva, un referente en el sector de la maquinaria agrícola que seguirá dando mucho de que hablar en los próximos años.