Noticias

New Holland lanza actualizaciones innovadoras para las manipuladoras TH

El líder en maquinaria agrícola New Holland ha introducido importantes mejoras en su línea de manipuladoras telescópicas TH, incorporando en estos vehículos avances que van desde mejoras significativas en su capacidad operativa hasta una notable evolución en el confort. Con cinco modelos y trece variantes, la gama TH va un paso más allá que otros fabricantes al incluir características únicas como el sistema de autonivelación electrohidráulico.

Las notables optimizaciones técnicas en estas manipuladoras abarcan mejoras que van desde la capacidad hasta el confort, con características propias e innovadoras que les aportan un plus de atractivo para los clientes. Su capacidad de autonivelación electrohidráulica, única en el mercado, permite un ahorro en costes de mantenimiento y una minimización de las pérdidas de material.

Por otro lado, los modelos Elite incorporan una mayor capacidad hidráulica que agiliza los tiempos de ciclo, permitiendo una reducción del 25% en el tiempo que se tarda en subir y bajar el brazo, lo que aumenta significativamente las velocidades de trabajo por hora. Asimismo, incluyen nuevas funcionalidades y configuraciones en sus controles para facilitar el manejo y optimizar la eficiencia.

Además, New Holland ha incorporado un reposabrazos totalmente ajustable y un joystick con mandos integrados que permiten controlar el sistema hidráulico, el inversor y la transmisión. Otras mejoras incluyen la disponibilidad de modos de funcionamiento seleccionables para adaptarse a la tarea en cuestión y ajustes para el régimen del motor y el caudal auxiliar.

New Holland además ha pensado en la seguridad y gestión de sus máquinas, equipando las manipuladoras con una nueva pantalla LCD en color, de 7”, que facilita los ajustes de la máquina y muestra las imágenes de la parte trasera cuando se selecciona la marcha atrás. A esto se suma la preinstalación para PLM Connect, que permite el monitoreo remoto de parámetros como ubicación y niveles de combustible a través de una ordenador o smartphone.

New Holland, una vez más, demuestra su compromiso con la innovación y mejora constante de sus productos, con miras a aportar mayor comodidad, eficiencia y seguridad a sus clientes en el sector agrícola.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos