Noticias

STIRMOT y SSAB colaboran con FIMA para un desarrollo sostenible

SSAB y STIRMOT: Unidos en la Innovación Presentada en FIMA

En la inminente feria agrícola internacional FIMA, que se celebrará del 13 al 17 de febrero en Zaragoza, se espera algo emocionante: STIRMOT y SSAB se preparan para mostrar los frutos de su colaboración. Este evento especial, que celebra seis décadas de excelencia e innovación agrícola, abrirá sus puertas a las últimas tecnologías y soluciones propuestas por las empresas líderes del sector.

SSAB, una compañía sueca encargada de producir acero de alta resistencia, ha decidido unir fuerzas con uno de sus clientes, STIRMOT, fabricante de maquinaria agrícola. Estarán ubicados en el Pabellón 8, Stand A/11-19, donde demostrarán cómo su acero Strenx® 700MC, utilizado en todas las piezas estructurales de la hileradora Big Bull y que representa aproximadamente el 90% de todo su contenido total de acero, resulta en máquinas más resistentes, ligeras y duraderas.

STIRMOT puede ser pequeña, pero su maquinaria sobresale en el mercado. Un ejemplo de esto es su éxito de ventas, la Big Bull, lanzada en 2020 y que actualmente ostenta el título de la hileradora más ancha del mundo. STIRMOT es miembro del programa de clientes de SSAB My Inner Strenx®, lo que le confiere la distinción de pertenecer al club exclusivo de fabricantes de equipos originales (OEMs) que maximizan el rendimiento con el acero de altas prestaciones Strenx®.

SSAB ha apostado por innovar en la maquinaria agrícola. En un esfuerzo de modernización, la empresa ha adaptado sus materiales y redefine el futuro del acero en el sector agrícola. Así, se logra que las empresas agrícolas ahorren tiempo y combustible. Otros ejemplos de empresas que exhiben su colaboración constante con SSAB, que estarán presentes en FIMA, son:

1. TMC Cancela – miembro de Hardox® In My Body (Pabellón 8 – Stand F-G/5-10).
2. Lopez Garrido – miembro de Hardox® In My Body y “My Inner Strenx®” (Pabellón 7 – Stand D/7).
3. Picursa – miembro de My Inner Strenx® (Pabellón 8 – Stand D-E/5-10).

Ser miembro del programa SSAB Hardox® In My Body proporciona el derecho de ostentar esta etiqueta, que identifica el equipo como de primera calidad, pues ofrece un rendimiento inigualable y busca alcanzar una calidad superior.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos