Noticias

Durán Maquinaria Agrícola gana medalla de plata por su innovador sistema SAMSON

En el campo de la maquinaria agrícola, las innovaciones técnicas se encuentran a la orden del día. Un claro reflejo de ello es la reciente distinción obtenida por Durán Maquinaria Agrícola en la prestigiosa FIMA, la feria internacional de maquinaria agrícola celebrada en España. La empresa ha sido galardonada con una medalla de plata gracias a la implementación en su sistema del eyector SAMSON.

El eyector SAMSON, a pesar de no ser un invento completamente nuevo, representa una auténtica revolución al ser introducido en la cisterna de purines TG 24, un producto novedoso en el mercado español. Este sistema permite facilitar el llenado de purines de almacenes subterráneos o lagunas de difícil acceso, dando una solución eficiente a un problema histórico en el sector.

Además, SAMSON TG representa una nueva serie de tanques de estiércol basada en una tecnología conocida y probada de las series SAMSON PG y PG II, incorporando características patentadas y reconocidas de los productos SAMSON, como el mencionado eyector.

El bombeo de vacío por eyector de SAMSON es uno de los sistemas principales utilizados en SAMSON TG. Este sistema patentado puede bombear incluso los fluidos más exigentes y es ampliamente utilizado en varios mercados en los que SAMSON tiene presencia.

Con el reconocimiento obtenido en la FIMA, Durán Maquinaria Agrícola reafirma su posición como una de las principales innovadoras en el sector de la maquinaria agrícola, siendo pionera en la implantación del eyector SAMSON en España. Esta distinción pone de manifiesto la constante búsqueda de mejoras técnicas y soluciones para hacer más eficiente y accesible el trabajo en el sector agrícola.

Etiquetas: cisterna, DuránMaquinaria, eyectorSAMSON, purines, SAMSON, SAMSON TG.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos