Noticias

Revolucionario manipulador Magni RTH 5,18 rediseña el campo de la automatización

Magni RTH 5.18: un hito de versatilidad y confort

La compañía Magni vuelve a ponerse en la vanguardia en maquinaria de construcción y elevación con la puesta al día de su famoso manipulador telescópico: el magni RTH 5.18. Esta máquina, conocida por su versatilidad y eficacia en la ejecución de operaciones en la obra, estrena una serie de actualizaciones que consolida su liderazgo en el sector.

El tamaño compacto del Magni RTH 5.18 siempre ha sido una baza a su favor. Este manipulador telescópico es el compañero ideal en la obra; ven que, gracias a su compatibilidad con un gran abanico de implementos, puede llevar a cabo una amplia gama de operaciones. Esto, lógicamente, conlleva una reducción en el número de máquinas que son necesarias para la obra, lo que supone un ahorro considerable tanto de tiempo como de dinero.

En una constante carrera para adelantarse al mercado, Magni ha decidido poner al día este modelo, pensando siempre en las condiciones y necesidades de cada operador. El objetivo ha sido mejorar la maniobrabilidad del manipulador, y los resultados no han decepcionado.

La última versión del Magni RTH 5.18 presenta una rotación continua de la torreta de 360°, un rasgo antes no disponible y que ahora está presente en toda la línea RTH. Esta actualización brinda una flexibilidad inigualable, permitiendo que las cargas se coloquen de forma rápida y precisa. Además, optimiza el tiempo necesario para reposicionar la máquina, elevando la eficiencia general en el desplazamiento por toda el área de trabajo.

No solo se ha buscado la eficiencia y la maniobrabilidad, sino también el confort del operario. El aire acondicionado se ha convertido en un estándar en el nuevo Magni RTH 5.18, garantizando un ambiente cómodo y productivo en cualquier entorno.

Por todo ello y mucho más, el nuevo Magni RTH 5.18 es una solución perfecta para los desafíos más difíciles, un estándar redefinido de versatilidad, eficiencia y comodidad. Estamos, sin duda, ante un hito en el campo de la maquinaria de construcción, agrícola y de elevación. Enhorabuena, Magni.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos