Noticias

Impulso al canal de hostelería en Alimentaria por Marcas de Restauración

La asociación Marcas de Restauración ha anunciado un plan para potenciar el sector de hostelería en la próxima edición de la feria Alimentaria & Hostelco, programada entre los días 18 y 21 de marzo. Los esfuerzos se centrarán en mejorar la competitividad del canal Horeca, con el objetivo principal de generar nuevas oportunidades para los profesionales de la restauración.

Marcas de Restauración ha organizado una jornada especial para el próximo 20 de marzo en el marco del espacio «The Horeca Hub» de Alimentaria & Hostelco. La convocatoria, titulada «Imagine Foodservice», pretende ofrecer una visión panorámica de las tendencias en el consumo y los retos actuales del mercado de la restauración tanto a nivel español como europeo.

La editora de Foodservice, Katrin Wißmann, será la encargada de analizar los mejores operadores de restauración en Europa. Por otro lado, Sven Sallaerts, fundador de la consultora Younique Concepts, compartirá estrategias para atraer y retener el talento en el sector, especialmente enfocado en el público más joven.

El análisis sobre las perspectivas del mercado y las estrategias futuras estará a cargo de Javier Romera, periodista de El Economista, en una mesa redonda que contará con la participación de altos cargos de empresas del sector, entre ellos, el director general del grupo RBI, Borja Hernández de Alba; y los consejeros delegados de Amrest, Luis Comas, y de Alsea Europa, José Luís Portela.

El programa de la jornada incluirá también la intervención de Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración, junto a los representantes de la asociación Carlos Pérez Tenorio y Josep María Vallsmadella. Los ponentes abordarán la relevancia de las marcas en la industria de la restauración y su alianza estratégica con Alimentaria & Hostelco 2024.

La jornada finalizará con la presentación del director de Desarrollo de Negocio Global de la consultora Kantar Worldpanel, quien expondrá las grandes tendencias del consumo en restauración y analizará escenarios futuros del servicio de entrega, destacando la importancia de la sostenibilidad y la higiene en el sector.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos