Noticias

Potencia la salud y productividad de tus cultivos con el nuevo producto de PLYMAG

PLYMAG innova con UBUNTU, un producto enfocado en la salud de los cultivos

La empresa alicantina PLYMAG, especializada en la fabricación de productos agrícolas y comprometida con el desarrollo de soluciones ecológicas, ha lanzado al mercado un novedoso producto que promete potenciar la salud y productividad de los cultivos. Este innovador producto se denomina UBUNTU, y es una combinación de microorganismos, bioestimulantes y ácidos húmicos.

PLYMAG ha destacado que UBUNTU es una herramienta poderosa para los agricultores, ya que aprovecha la sinergia entre los microorganismos y nutrientes naturales y ofrece múltiples beneficios como: aumentar la resistencia a las plantas al estrés ambiental, mejorar la asimilación de nutrientes y fomentar el crecimiento de raíces robustas. Además, UBUNTU refuerza la sostenibilidad agrícola al disminuir la dependencia de fertilizantes químicos y pesticidas sintéticos.

El Director de Marketing de PLYMAG, Ángela Borras, ha subrayado que UBUNTU es un producto que sitúa a los microorganismos en el centro de su filosofía, «acompañándolos de extracto de algas, aminoácidos y extracto húmico en las proporciones correctas para promover un incremento del crecimiento de los microorganismos del suelo y también potenciar su actividad biológica».

El nombre UBUNTU está inspirado en la filosofía africana que apuesta por la cooperación y la interdependencia entre todos los elementos. Siguiendo esta idea, el producto se basa en la cooperación perfecta entre componentes naturales para obtener óptimos resultados en la agricultura.

Con el lanzamiento de este revolucionario producto, PLYMAG reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para hacer frente a los retos actuales en la agricultura, al mismo tiempo que respalda la salud del medio ambiente y de las comunidades agrícolas a nivel global.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos