Noticias

Regalos sabrosos para el Día del Padre, vinos, aceite de oliva y experiencias en restaurantes inmersivos

En la celebración del Día del Padre del próximo 19 de marzo, las empresas del sector gastronómico en España buscan conquistar el paladar de los progenitores con una variedad de propuestas sorprendentes. Desde los vino tintos, pasando por el aceite de oliva virgen extra hasta llegar a la experiencia de los restaurantes inmersivos.

Uno de los regalos que se ha convertido en tendencia es el aceite de oliva virgen extra (AOVE). Con el alza de sus precios en los últimos tiempos, varias empresas han añadido en sus catálogos botellas especiales para esta fecha. Entre ellas, la malagueña Finca La Torre ha lanzado la nueva cosecha de su aceite de oliva virgen extra Arbequina Selección. Este producto ha sido galardonado durante tres años consecutivos en el World Olive Oil Competition Nueva York.

Otros establecimientos se suman a la celebración con ofertas exclusivas. Por su parte, la empresa aceitera La Española propone un descuento especial en algunos productos seleccionados. A su vez, el vendedor de aceites Olivarte ofrece un pack especial por el Día del Padre con una selección de cuatro botellas de AOVE.

El vino no se queda atrás en la lista de obsequios. En la tienda online Cristina Oria, los consumidores podrán encontrar una gama exclusiva de «Regalos para el Día del Padre» que resaltan las diversas opciones de vinos, desde los Rioja Crianza hasta los Rioja Blanco, e incluso cajas especiales de «picoteo» acompañadas con lomo, queso y picos.

Para aquellos que deseen regalarmembrar la experiencia gastronómica completa y única, existen propuestas inmersivas en bares y restaurantes. Un ejemplo es el «Ginkgo Restaurante & Sky Bar», que ofrece un recorrido sensorial sin salir de Madrid. La propuesta permite viajar a los clientes por México, Estados Unidos, Brasil y España silo salir del establecimiento.

Como complemento perfecto, Cervezas Alhambra invita a celebrar este Día del Padre con una cata de sus creaciones de edición limitada, como «Miel y Romero», «Rosas» y «Botánicos». Sin duda, una jornada para disfrutar de lo mejor de la gastronomía con nuestroSuperpadres.

Publicidad

Artículos recomendados

Últimos artículos